viernes, julio 28, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 4:39 p. m.
 
7 Comentarios:


At agosto 06, 2006 11:50 a. m., Blogger Pablo E. Soto

Carlos, me gusta un monton esta pintura-ilustracion. Especialmentte el juego has conseguido con la estilizacion de las piernas y la cintura. pasare mas seguido por este blog. un saludo.

At agosto 06, 2006 12:24 p. m., Blogger Pablo E. Soto

desde pabloesoto esta ellink a mi blog

At septiembre 26, 2006 2:37 p. m., Blogger steel

me encanta tu bailarina, es increible,me impactò ver el original. un beso estelita

At octubre 20, 2006 6:56 a. m., Blogger Lucas Aguirre.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa
eso eso eso..............
mierda hacia rato q no veia una q me impactara asi , bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me hace acordar un poco a phil hale. tremenda.

At julio 17, 2007 7:34 p. m., Blogger Jose

Maravilloso el UNIVERSO que creas con tu ARTE. Una envidia (sana?) la que provoca ver tu obra. Para los que siempre soñamos con ser artistas, un MAESTRO. Me he detenido en tu BAILARINA, y aqui te dejo fe de mi admiración desde Valencia, España.

Un abrazo.

At mayo 07, 2008 10:53 p. m., Anonymous Anónimo

Fiquei encantado com essa ilustração. Não sei sua origem nem a quem pertence. Mas se for sua, por acaso vendes essa obra?

At mayo 07, 2008 10:55 p. m., Blogger Ruminiscências

Fiquei encantado com essa ilustração. Não sei sua origem nem a quem pertence. Mas se for sua, por acaso vendes essa obra?