viernes, agosto 04, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 11:50 a. m.
 
3 Comentarios:


At agosto 05, 2006 4:57 p. m., Blogger eugenia nobati

Maravillosos tus laburos, y ahora que los veo caigo en la cuenta, claro,ya conocia algunos.
Me saco el sombrero, y si no trajera la cabeza enroscada me la sacaria tambien...

At agosto 06, 2006 4:03 p. m., Blogger César Da Col

Hola Carlos!!! Gracias por tu comentario y por dejarme un mensaje!!

Siempre paso por tu blog y me deleito con tus obras, no creas que por que no dejo comentarios no lo veo. Veo cientos de blogs, pero a veces me da fiaca dejar algo escrito.

Un abrazo, César.-

At agosto 12, 2006 10:40 a. m., Blogger michell ilustraciones

Que buenos trabajos, este me gusta mucho. Viendo tus laburos anteriores, recordè que vi una una ilustracion tuya en una revista hace bastante y la recorte.