lunes, octubre 30, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 2:37 p. m.
 
16 Comentarios:


At octubre 30, 2006 5:24 p. m., Blogger Alberto Sobrino

Gracias a esto de internet resulta mucho más fácil ver la parte humana de la genialidad... Me he alegrado mucho de encontrar este blog. Me encanta su trabajo y siempre me sorprende encontrarlo cuando menos me lo espero... Saludos desde España.

At octubre 30, 2006 6:07 p. m., Blogger Gabriela

La frescura y sensualidad de una niña con el ardiente y rojo deseo del viejo.

Sin palabras.

At octubre 30, 2006 6:44 p. m., Blogger Fabián Mezquita

Si Carlos, este me ha gustao en serio!!!
Ta muuuuy bueno
La paleta de los tierra siena es favulosa....
Para cuando el del Papa envenenado....jejejejeje
Un abrazo.....
Fabi.-

At octubre 30, 2006 9:31 p. m., Blogger Gabriela

Ah, me había olvidado de decirte.
Gracias

At octubre 30, 2006 10:41 p. m., Blogger Carlos Killian

cuando lo encuentre fabi cuando lo encuentre,a ver si un dia de estos nos econtremos a morfar una pizza,1 fuerte abrazo ,killian

At octubre 30, 2006 11:19 p. m., Anonymous Anónimo

Que imagenes tan particulares y que titulos tan siemples para imagenes tan complejas... muy buen ensamble.. saludos!!

At octubre 31, 2006 1:16 a. m., Blogger Gabriela

Le traje florcitas para que ponga en su mejor florero.

At octubre 31, 2006 1:19 a. m., Blogger A

Lo que debe ser este original!
Tiene pinta de destino museo.

.en que barrio vive maestro?
.tiene mascotas?
.de que equipo de futbol simpatiza?
pregunto de curioso nomás.

Saludo.

At octubre 31, 2006 4:51 a. m., Blogger Alberto Sobrino

No, creo que no nos conocemos, me refería a encontrar su trabajo donde menos me lo espero, es decir, igual lo veo en un periódico, en una revista, o ilustrando cualquier cosa... saludetes, Sobri y gracias por visitar mi blog.

At octubre 31, 2006 9:42 a. m., Blogger BEN

amazing images !!! thanks

At octubre 31, 2006 11:02 a. m., Blogger LOLA

Muchas sensaciones, Killian...
El ojo desorbitado del viejo, dedos largos, algo maldito en él y la niña recostada en el aire sin reconocer el peligro o entregándose a él.
Felicitaciones (y no me diga que exagero)
Beso

At octubre 31, 2006 12:01 p. m., Blogger Unknown

...veo que el ánima del amigo Kafka pasea por estas tierras...

At octubre 31, 2006 12:12 p. m., Blogger Cisne Negro

Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog. Es un honor recibirlo de un artista tan bueno como tú.

At octubre 31, 2006 8:25 p. m., Blogger La puta que no te parió

Escalofriantes deseos de juventud se escaparon de esa paleta!

At noviembre 07, 2006 10:38 p. m., Blogger Luis Vence

Vaya trabajo Carlos! Había escuchado hablar de tí y había visto algunas de tus obras, pero ahora puedo ver con mayor tranquilidad tu trabajo y he quedado impactado. Esa es la palabra: IMPACTADO.
Una genialidad. Qué más puedo decir?
Saludos, Luis.


(Cuando tengas un minuto, te invito a dar una vuelta por alguno de mis dos blogs, especialmente el fotográfico)

At abril 06, 2007 1:03 a. m., Blogger Piu

excelente sensación...asombrosa genialidad en la sugerencia de texturas,...los ocres infunden un clima de profundidad atmosférica. Me gustaron mucho las dos pinturas de El viejo y la niña. Gran maestro,...denota el fervor de "un artista". Gracias por envellecer la vista de los q paseamos por los blogs artísticos.
Saludos desde Córdoba, Argentina...una amante y aspirante a la palabra "arte/artista".