jueves, octubre 12, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 12:34 a. m.
 
12 Comentarios:


At octubre 12, 2006 3:38 a. m., Blogger MICHEL CASADO

Que buena! La cara está clavada. Me gustan esos trazos tan dinámicos que haces, parece que va a saltar del papel de un momento a otro.
Placer visitarte

At octubre 12, 2006 11:44 a. m., Blogger Mauricio

Absurdamente genial!

Lo felicito Maestro

At octubre 12, 2006 1:28 p. m., Blogger Andrea González-Villablanca

Muchísimas gracias por ir a mi blog y dejar tus palabras...para mí es un honor que personas con tanta trayectoria me visiten...

Por cierto, tu blog es fantástico!!!
estaré pronto por aquí.

cariños
Andrea

At octubre 12, 2006 6:00 p. m., Anonymous Anónimo

muy bueno carlos ...
un gusto ver tus trabajos

sldos

At octubre 12, 2006 8:24 p. m., Blogger Carlos Killian

GRACIAR,MUCHEL,MAURICIO,ANDREA Y PABLO

At octubre 12, 2006 10:22 p. m., Blogger omar

Heyyyyyyyyyy!!... maestro, siempre sorprendiendo ¿eh?
Abrazo
Omar

At octubre 13, 2006 1:03 a. m., Blogger Paloma Cancino

Siempre he admirado el dibujo, el grafito la síntesis de las formas y de los dibujos
Felicitaciones

Saludos

Paloma

At octubre 13, 2006 7:47 a. m., Blogger Nuria

Muchas gracias por visitar mi blog!! :)
Me gusta mucho tu trabajo!! En especial esta caricatura, es impresionante.

Espero que en un futuro puedas volver a España, yo vivo muy cerca de Alicante.

Un saludo!!

At octubre 14, 2006 5:18 p. m., Blogger dee

It's the first time i coment this blog (i'm sorry to write in english but yo no hablo espanhol :P)

i'm a graphic design student from portugal, trying do to big stuff like u do :) and just like to tell i realy love your works

At octubre 17, 2006 11:34 a. m., Blogger Bruno Fernández

Seré curioso...
Que usaste para este dibujazo?
Tinta y lápiz unicamente ?

At octubre 17, 2006 5:12 p. m., Blogger Carlos Killian

yes ,amigo bruno,killian