martes, agosto 08, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 3:52 p. m.
 
3 Comentarios:


At agosto 10, 2006 1:41 p. m., Blogger turcios curriculum

mi estimado killian, me alegra encontarte por esta vía. me encanta tu estilo, así que seré un ojo más en tu blog.
el turcios

At abril 07, 2008 10:54 p. m., Blogger G.A.K.

Tus trabajos son geniales! Le vuelan la cabeza a cualquiera!

At julio 08, 2010 5:16 p. m., Blogger Steki

Bueno, llegué hasta la primera ilustración de tu blog. A cual mejor. Me quedo con las de tango, absolutamente. Es lo mío. Además me encanta tu forma de escribir tan porteña, tan pasional. Excelente por donde se mire, pinturas y palabras. Felicitaciones.
Un beso,
STEKI.

PS: si querés, algún día pasame alguna pintura tuya y la subo a mi blog con la derivación al tuyo.
Otro beso.