martes, octubre 31, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 3:58 p. m.
 
11 Comentarios:


At octubre 31, 2006 6:22 p. m., Blogger Gabriela

Cómo me gustan las líneas sueltas, éste está mortal, ya me lo descargué.
Gracias Kill

At octubre 31, 2006 8:23 p. m., Blogger La puta que no te parió

Se siente el ritmo in-preso!
Beso

At noviembre 01, 2006 5:19 a. m., Blogger MICHEL CASADO

Que bueno! me gusta la simetría que tiene. Y el movimiento, como siempre.
Nada más lo he visto me ha resultado familiar, creo que me ha recordado algo a Mingote

Además está muy gracioso.

At noviembre 01, 2006 8:24 a. m., Anonymous Anónimo

dancing in the air...
llegan hasta aquí, llegan hasta mis manos, puedo elnazarme al dedo las lineas del baile del enamorado.

Besote!

At noviembre 01, 2006 4:16 p. m., Blogger marie.y.su.mambo

Que bueno el efecto de que se deslizan bailando...me gusto :)

At noviembre 01, 2006 8:34 p. m., Blogger Unknown

GRANDE!...e l anterior me gustó un montón! felicitaciones

At noviembre 01, 2006 8:37 p. m., Blogger Gabriela

Aparezca maestro vamos.
Queremos más de sus obras.
Póngase las pilas, así no va la cosa.

At noviembre 01, 2006 10:01 p. m., Blogger Sil

que buenos trabajos! sobretodo el viejo autorretrato me gustó mucho. gracias por tu comentario. ¿por qué creés que son locos mis dibujos? no es que me disguste que lo sean, pero quisiera saber por que lo pensás... trabajo con la locos todos los dias, y es bueno tener opiniones en ese aspecto! se corre el riesgo de perder ciertos parámetros!

At noviembre 02, 2006 12:09 a. m., Blogger Carlos Killian

GRACIAS GAB,BIO,HAGO LO QUE PUEDO
MICHEL,ESPERO NO PARECERME NUNCA A MINGOTE
ARTEMISMQUE ENVIDIA ME DAS DE QUE ME ESTES ESCRIBIENDO DESDE LAVAPIES
MARIE,PERO NO TE ENCANTO
TOMAS,A MI TAMBIEN
GAB,PLIS NUNCA MAS LO DE MAESTRO
IVAN,QUE INTESANTE QUE ESTES LABURANDO CON LOCOS,LO QUE DIJE ES SOLO UNA EXPRESION QUE SE USA MUCHO EN ESPAÑA PARA DECIR QUE ESTAN MUY BUENOS

At noviembre 02, 2006 8:37 p. m., Blogger clica no play

fantastico, deseño -ilust.
saludos

At noviembre 05, 2006 1:54 p. m., Anonymous Anónimo

Muy bueno, me gusta el arte del baile.
I'm trying to say I love the art of dance, I also enjoy when artists portray dance.
me gusto mucho!