miércoles, noviembre 08, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 7:36 p. m.
 
17 Comentarios:


At noviembre 08, 2006 9:50 p. m., Blogger Fabián Mezquita

Muy bueno Carlos!!
Muy linda caricatura, y muy lindo el personaje que elegiste.....
El otro dia me compre justamente "El Dictador"......pasan los años, y sin embargo Chaplin sigue trasmitiendo esa dulzura que lo hizo un genio

At noviembre 09, 2006 1:11 a. m., Blogger La puta que no te parió

¿Qué difícil es ver si Chaplin tiene un olfato privilegiado o carece por completo de él?...






En su dibujo, en su dibujo claro!

At noviembre 09, 2006 10:25 a. m., Blogger marie.y.su.mambo

Hay que lindo...me resulto hiper simpatico, venias haciendo cosas oscuritas...jejeje
ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!
Besos

At noviembre 09, 2006 12:33 p. m., Blogger omar

Notable caricatura maestro, me saco el sombrero... aun cuando no tienes muchas caricaturas en tu blog, siempre me gustaron las que vi publicadas en Interviú.
UN fuerte abrazo
Omar
PD. Ahora retomamos la entrevista, te escribo a tu mail.

At noviembre 09, 2006 8:15 p. m., Blogger Unknown

Cómo lo adoro a Chaplin.
Captaste muy bien la ternura qu transmite, mis felicitaciones!

At noviembre 09, 2006 8:54 p. m., Blogger Silvana

que belleza!!
Super simpatico, acuerdo con Checha que captaste la ternura..!!

At noviembre 09, 2006 9:20 p. m., Blogger Gabriela

Este me gustó mucho, es la representación más dulce que vi.
Qué zarpado, tres líneas y te salió Chaplin, no podés, qué animal que sos nene.

Me mató el piecito levantado.

At noviembre 10, 2006 12:41 a. m., Blogger Unknown

HOLA CARLOS
VENGO DEL BLOG DE GAB .

MUY BUENO TU TRABAJO , GENIAL EL DE CHAPLIN .

TE DEJO MIS SALUDOS

ADAL

At noviembre 10, 2006 7:33 a. m., Blogger Isabel

Hola Carlos, yo también he llegado hasta tu página desde el blog de Gab. Había visto tus caricaturas en la vanguardia y en la revista jueves.
Pasaré a visitar tus dibujos, no me los pierdo!
Saludos desde Barcelona

At noviembre 10, 2006 9:17 a. m., Blogger Gabriela

Es más, Kill es ácido y tierno y eso es lo que me gusta, una combinación perfecta.

Genio, no paro de agradecerte el obsequio.
Gracias, gracias, gracias.
Ese post fue mi humilde homenaje, hoy desde Montréal.

Beso

At noviembre 10, 2006 10:03 a. m., Blogger Unknown

Carlos, gracias por tu visita.
Uno cuando conoce a alguien en un medio y lo admira, lo suele poner en la categoría de inalcanzable, de lejano.
Y Gab me bajó de un cachetazo a la tierra con el post sobre vos.
Ahora voy a hacer toda la recorrida por tu blog, porque realmente disfruto mucho con tu arte.
Lo mío es más modesto y dibujo puramente humorístico y, más bien, apunta para chicos.

Un abrazo, gracias de nuevo.
Y toda mi admiración.

At noviembre 10, 2006 12:27 p. m., Anonymous Anónimo

Buenísima interpretación! Ah Killian, una preguntita, qué le parece un autorretrato? Me encantaría ver la certeza de su puño crítico, con todo respeto, para mí Usted es un gran maestro!

Un abrazo!

At noviembre 10, 2006 3:32 p. m., Anonymous Anónimo

Impresionante blog y, sobre todo, el talento.
Saludos

At noviembre 10, 2006 7:15 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering

Gracias carlos por tus saludos, me gusta escribir
tu mereces los aplausos
me ha gustado mucho
besitos y un lindo fin de semana



besos y sueños

At noviembre 10, 2006 9:07 p. m., Blogger Carlos Killian

les agradezco a todos lo elogios,aunque ya lo haya hecho en sus respectivos y hermosos blogs,gracias de nuevo,killian

At agosto 12, 2007 10:33 p. m., Blogger paula varela

qué buena caricacura!
saber captar los fragmentos oportunos... ese es tu arte.

un beso, Killian