domingo, noviembre 12, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 12:38 p. m.
 
25 Comentarios:


At noviembre 12, 2006 2:17 p. m., Blogger gaia56

Bonito y sólido abrazo, me parece con más fuerza y más tierno que el primero, y el ojo del viejo aigue con la misma viveza.
Me gustan tus pinturas tu blog.

At noviembre 12, 2006 4:57 p. m., Blogger Gabriela

Fantástico Monsieur Kill, con qué ternura abraza a esa niña.
Me mató la dulzura que transmite, veo que es tierno y con un fuego intenso difícil de apagar.
Beso

At noviembre 12, 2006 7:40 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering

esta genial, la calidez que se entre la niña y el viejo
deseo que tengas una linda semana
besitos



besos y sueños

At noviembre 12, 2006 10:23 p. m., Blogger Gabriela

Ese viejo no me asusta.

At noviembre 13, 2006 12:45 a. m., Blogger La puta que no te parió

Veo que esta niña se siente protegida!
Este viejo es paternal.
Beso

At noviembre 13, 2006 4:58 a. m., Blogger Antona

Me encanta la imagen del viejo abrazando a la niña,muy buena maestro
salu2

At noviembre 13, 2006 11:14 a. m., Blogger MICHEL CASADO

Creo que el viejo parece paternal porque la niña transmite tranquilidad, pero a mi me parece una especie de guardian. Algo temible.

Salud Killian! Enhorabuena por el nuevo diseño. Mucho mejor

At noviembre 13, 2006 11:26 a. m., Blogger Carlos Killian

GRACIAS A TODOS ,LO QUE SORPREND,ES QUE UNO HACE SIMPLEMENTE UN DIBUJO Y ELIGE SIMPLEMENTE ,UN TEMA PARA PINTAR,YO TENIA OTRA INTENCION,PERO COMO ESTOY PASANDO UN MOMENTO MUY TIERNO Y CON MUCHO AMOR,REFLEJE TERNURA,GRACIAS A TODOS,KILLIAN

At noviembre 13, 2006 12:37 p. m., Blogger Alberto Sobrino

Qué bien poder ver tantos cambios de estilo... saludetes.

At noviembre 13, 2006 8:17 p. m., Blogger Gabriela

Monsieur Kill,
qué palabras, esperamos que siga deleitándonos mediante ese trance que tiene.
Beso

At noviembre 13, 2006 11:06 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering

Hola Carlos
hoy ha sido muy especial estuve sib net y luego se corto la electricidad
te doy las gracias por tus saludos en Sucesos, es verdad hay mucha gente linda y amiga
y ya tomo fuerzas y me vuelvo a abrazar con la vida, eres un lindo amigo, gracias
vienen tiempos mejores
cual es la fecha de tu cumple?
besitos y que estes bien
una linda semana



besos y sueños

At noviembre 14, 2006 1:45 a. m., Blogger Gabriela

Buenas noches señor Kill, ya está todo cocinado.

At noviembre 14, 2006 5:58 a. m., Blogger Deluria

Me encanta éste, señor Killian (!) El tema es algo triste. Me da que ni el viejo es tan viejo ni la niña tan niña :-)

At noviembre 14, 2006 6:49 a. m., Anonymous Anónimo

Te agradezco tu comentario, Tengo fascinación por las canicas su colores, su estallido de sonidos y me salió el escrito.
Esta pintura en tonos sepia, me atrapa por su lo que trasmite, es como si la niña sin saberlo..esta siempre protegida..quizas sin saber que quien la protege le daria miedo.
saludos
***

At noviembre 14, 2006 8:45 a. m., Blogger Gabriela

Delu, sabe que tiene razón?
Yo también pienso lo mismo Kill.
Sin dudas

Buenos días Kill, le dejo un beso montrealés bastante fresquito.

At noviembre 14, 2006 12:24 p. m., Blogger Carlos Killian

HOLA DELU,LA VERDAD ES QUE NUNCA ME PUSE A PENSAR QUE EDAD PUEDEN TENER LOS PESONAJES
QUE DIBUJO,LO VOY A TENER EN CUENTA,UN BESO GRANDOTE,KILLIAN

At noviembre 14, 2006 12:31 p. m., Blogger Carlos Killian

GRACIAS PO VER TANTA TERNURA EN EL DIBUJO,PORQUE UNA SEÑORA LLAMADA ERIKA,EN OTRO LUGAR DE BLOGER DIJO, QUE ES UNDIBUJO ASQUEROSO,Y YO TAMBIEN,POR HABER HECHO A UNA NIÑA ABRAZADA A UN VIEJO CON EL PENE AL AIRE,LE PROMETO A LA SEÑORA O SEÑORITA,QUE ESTA MISMA TARDE PASARE POR EL PSICOLOGO,

At noviembre 14, 2006 1:11 p. m., Blogger Bruno Fernández

Una vez mas muy buenas tus ilustraciones.
Tienen una fuerza muy copada.
Saludos.
PD: Olvidate lo que te dijo la "Señora Erika" ...;-)

At noviembre 14, 2006 4:56 p. m., Blogger Carlos Killian

HABRIA SIDO MAS DIVERTIDO QUE LA SEÑORITA ERIKA HUBIERA PUESTO SU COMENTARIO ACA,ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS,KILLIAN

At noviembre 14, 2006 8:22 p. m., Blogger Gabriela

Lo que pasa que Erika no tiene noción de lo que es apreciar una obra, ve un mensaje blasfemo en vez de observarlo artísticamente, si así opina de una obra, ya está todo dicho.

At noviembre 14, 2006 8:32 p. m., Blogger Carlos Killian

Gracias Gab,usted si que me entiende,Mosieur Kill

At noviembre 14, 2006 9:53 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering

EL 4 ENERO, TIENES QUE CELEBRARLO
YO NO PUEDO YA QUE MI FECHA ES EL 26 DIC.
TE DEJO BESITOS Y GRACIAS POR TUS SALUDOS
QUE ESTES MUY BIEN


BESOS Y SUEÑOS

At noviembre 14, 2006 10:45 p. m., Blogger Gabriela

Monsieur Kill!
Así que el 4 de enero es su cumple?
Qué fecha loca, la gente no terminó de reponerse de las borracheras que se sigue de joda por su cumple, qué vida eh?

Entonces voy a ir preparando un regalito artístico para usted desde ahora.

Ya sé me ocurrió, obvio que no le voy a decir.

Saludos Kill

At abril 21, 2009 5:48 a. m., Blogger Joel Boyajian

Qué buenos volúmenes que hacés con los colores y matices!

At agosto 14, 2009 3:28 p. m., Blogger Manu

Me fascino este laburo. Ideal para colgarlo en el living de casa. Te felicito por tus trabajos!!
Saludos