sábado, noviembre 25, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 4:02 p. m.
El verano no logra derretir el frío de mi cuerpo,
dónde estás? qué calles tienen el calor de tus pisadas, por qué tardas tanto en subirte a esa ola que te traiga hasta mi desolada playa?
Los años pasan como trenes sin destino,
encontrarás mi piel de zorzal gastada por la jaula de lo incierto,
los inviernos se habrán comido mis primaveras
y mi frente tendrá surcos, dónde la mies no dará frutos.
Amor ven, ya no puedo tener los ojos abiertos
cansados de buscarte entre los pájaros.
Killian
 
32 Comentarios:


At noviembre 25, 2006 11:38 p. m., Blogger Paloma Cancino

Siempre he creido que durante la vida nos vamos preparando "para". Auto-dibujandonos trazo a trazo, a lo largo de los años.
No quiero dejar de creer que está allí... "Y en las multitudes el hombre que yo amo"
Perder esa certeza sería dejar "ser"
Buen dibujo (como siempre)
Cariños
Paloma

At noviembre 26, 2006 1:23 a. m., Blogger Carlos Killian

PALOMA,TU HOMBRE DEBE DE SER MUY ESPECIAL,NO PUEDE ESTAR ENTRE LAS MULTITUDES,KILLIAN

At noviembre 26, 2006 12:53 p. m., Anonymous Anónimo

Ufff Carlos, buenísimo! El texto me parece excelente unión con la ilustración.
Me dejás una sensación maravillosa!
Abrazos!

At noviembre 26, 2006 1:36 p. m., Anonymous Anónimo

hola Killian soy Jenny amiga de Gab desde algunnos anios-gracias a ellaestoy aqui- tambien vivo en Canada recien teconozco y estube visitando varios dibujos y vi qeu trabajaste en lugares importante, perdona mi ortografia mis viejos son argentinos pero yo naci aqui y no la tengo muy clara al escribir y tardo mucho en hacrlo-hermosos trabajos no hay unoque no me hayaa gustado-bueno el de bush proque lo odio a el- saludos desde toronto

At noviembre 26, 2006 2:13 p. m., Blogger Carlos Killian

ARTE,QUE TE GUSTEN MIS DIBUJOS,VALE,PERO QUE DIGAS QUE SON BUENOS LOS TEXTOS,VINIENDO DE VOS,ME PONGO COLORADO


THANKS,JENNY,NO TE PREOCUPES,ESCRIBIS MEJOR QUE YO EL INGLES,LO DE BUSH,YOU ARE NOT THE ONLY ONE,KIZZ

At noviembre 26, 2006 5:12 p. m., Anonymous Anónimo

Sos muy bueno, Carlos, hacete cargo y nada de coloretes, che! jajaja

Besos

At noviembre 27, 2006 5:39 a. m., Anonymous Anónimo

Muy buen dibujo y el texto es precioso..de veras..
a veces el el olvido se cansa de esperar..
un placer
besos
***

At noviembre 27, 2006 6:44 a. m., Anonymous Anónimo

excelente grafico, una fuerza terrible. las letras vuelan por si solas, sufro, desespero y renzaco de una manera que asusta.
me encanta el ritmo que tenes a la hora de escribir, los años pasan como trenes sin destino...

At noviembre 27, 2006 11:30 a. m., Blogger Gabriela

Monsieur Kill,
estás escribiendo como el tango que escucho siempre, Pasional.
Y eso es maravilloso porque salen cosas bien desde adentro.
Estoy practicando desnudos y no me salen tan sueltos como a vos, es una lucha.
Voy a seguir.
Beso

At noviembre 27, 2006 8:32 p. m., Blogger françois burén

Eres un puto monstruo!!!!!!

Ah y ademas eres un pirata... un pirata del amor. ;)

At noviembre 28, 2006 12:39 a. m., Blogger Carlos Killian

HOLA PIRATA DEL AMOR,COMO ESTAN LOS COMPIS,DILES QUE ME ESCRIBAN LOS CABRONES,CUANDO COMAN EN VESUVIO,BRINDEN POR MI,OS QUIERO UN MONTON GILIPOLLAS,BESOS Y ABRAZOS,TENEIS QUE JUNTAR PELAS PARA VENIROS A LA FERIA DE COMIC DEL AÑO QUE VIENE,

At noviembre 28, 2006 12:48 a. m., Blogger Verena Sánchez Doering

que bello lo que escribes
me impresiono esto : dónde estás? qué calles tienen el calor de tus pisadas
me encanto lo que escribiste
la imagen da para pensar y ver que el encanto de un cuerpo logra versos muy lindos
esta imagen me encanto
te dejo besitos y una linda semana
un abrazo grande



besos y sueños

At noviembre 28, 2006 10:16 a. m., Blogger Carlos Killian

querida gabi,thanks for your comment,con el frio que debe hacer en canada,es logico que los desnudos no le salgan sueltos,deberia usted venirse al calor de buenos aires,kill

At noviembre 28, 2006 10:20 a. m., Blogger Carlos Killian

FREYJA,QUE TU DIGAS QUE ESCRIBO BIEN ,ME ANIMA A SEGUIR HACIENDOLO,BESO,KILLIAN

ADEMAS ULTIMAMENTE TENGO UNA HERMOSA FUENTE DE INSPIRACION

At noviembre 28, 2006 10:27 a. m., Blogger Carlos Killian

REBEL,MUCHAS GRACIAS,EN MI CASO LA ESPERA VALIO LA PENA ENTRE LOS PAJAROS APARECIO UN RAYO DE LUZ


PERSIO,LO QUE DICES ME ANIMA A SEGUIR PONIENDO TEXTOS ACOMPAÑANDO LOS DIBUJOS

At noviembre 28, 2006 5:26 p. m., Blogger La puta que no te parió

¡Que perspectiva!
;)
Beeeeeeeeeeeeeeeeso

At noviembre 29, 2006 6:34 p. m., Blogger hera

excelente dibujo, y texto de aquellos que se compartem.
hay momentos en que el tiempo nos da la dimension d ela urgencia.
un abrazo

At noviembre 30, 2006 12:16 a. m., Blogger Unknown

CARLOS
AUNQUE ASÍ NO SEA ,
PIENSO QUE ESCRIBISTE EL TEXTO UNA TARDE , TIRANDO A NOCHE , DE DOMINGO EN BUENOS AIRES ..ENCUENTRO MUCHA MELANCOLÍA .
EL DIBUJO ? ..GENIAL

UN ABRAZO

ADAL

At noviembre 30, 2006 1:14 a. m., Blogger Carlos Killian

hippie,no se si era domingo,pero si era baires,y estaba melancolico,

At diciembre 01, 2006 8:53 p. m., Blogger omar

Mucha sensualidad, mi querido Carlos. Siempre visito tu blog y me satuisface admirar tu enorme calidad para el arte.
un abrazo
Omar

At diciembre 02, 2006 3:53 p. m., Anonymous Anónimo

Hola Killian entre por el blog de Gab soy amigo de ella y vi que te habia dedicado un post especial hace poco.
Me gusto tanto el dibujo tuyo que subio, que vine a ver lo que haces, loco sos un groso y que bueno que hayas vuelto a Bs As, mataria ir a ver alguna muestra tuya.
Un abrazo

At diciembre 03, 2006 12:15 p. m., Blogger Carlos Killian

gracias fede,si no pasa nada,en marzo le podras ver,1 abrazo,

At diciembre 03, 2006 12:57 p. m., Blogger Mauricio

Como siempre genial!

Te felicito por todo el trabajo.

Buena semana

At diciembre 07, 2006 2:21 p. m., Blogger harlequinpan

It's very powerful,excellent sketch.

At diciembre 20, 2006 11:29 a. m., Blogger Alex Dukal

Ya venía yo diciendo "que capo este Killian", pero leo esto y digo "que cabrón, también escribe bien! ese texto es un tangazo!". Mis respetos desde la lejana Patagonia.

At marzo 31, 2007 8:11 p. m., Blogger Maria Ines

Killian:
Si uno pudiera entender el desencuentro, si uno pudiera entender la espera...
El vigor de la memoria emocional muchas veces sabe a soledad y distancia.
Tus versos tienen una música de blues en un viernes de otoño, copa en mano e interminable murmullo de palabras. Me va... Me llega a ese lugar donde el poema debe llegar.
Un verdadero placer descubrirte.
Besos

At abril 05, 2007 10:12 a. m., Blogger Li

Guau.... estoy tratando de decidir si me gusta más el dibujo o el texto, pero no me decido.... Ambos son bellísimos!!

No hay inspiración para las letras cómo la melancolía.... que manera de sangrar palabras!!

Besos.
Es un placer recorrer tu casa....

At abril 27, 2007 2:31 p. m., Blogger D.Killer

Mmmmmmmmm, muy bueno, buena linia al estilo Schiele. Me gusta, aunque me falta algo. Felicidades, buen trazo

At mayo 04, 2007 1:33 p. m., Blogger Unknown

Hola Carlos aqui estoy visitando está hermosisisisima pagina y me encuentro con esta frase y se me eriza la piel...y las comprendo pork las vivo......con cariño Angie

At junio 25, 2007 4:27 p. m., Blogger chezmonik

Belo a más no poder...Ojalá ya hayas encontrado tu hembra y tu playa...si no abre más el corazón y allí estará. Saludos de Mónica

At agosto 13, 2008 9:57 p. m., Anonymous Anónimo

Tu mejor trabajo, de lejos. Lo demás está muy marcado por la ilustración, por lo amable, por lo popular. Esto está muy bien. Éxitos mil.

At junio 20, 2010 1:32 a. m., Blogger Silvia Rodríguez Ares

La espera... qué haríamos si no tuviéramos a quién esperar? Lo inventaríamos, seguramente. Muy lindos el texto y el dibujo!